PALABRA DE DIOS PARA DORMIR PARA TONTOS

palabra de dios para dormir para tontos

palabra de dios para dormir para tontos

Blog Article



Llamado y ministración: Jesús nos ha revelado un poderoso principio del reino de Dios: el de la siembra y la cosecha. Él mismo ha sido semilla que el Padre sembró para cosechar nuestra salvación. Entrégale tu vida para que de actualmente en Delante seas tierra fértil para toda la semilla que desea sembrar en ti. Intercesión • Mateo 13:9 Oren por las personas que necesitan abrir sus oídos y escuchar al Señor, para que se conviertan en tierra fértil que abunde en frutos de dicha.

Dios nos otorga el discernimiento para ser capaces de distinguir lo correcto de lo incorrecto, discreción para conocer designar lo mejor, reflexión para desarrollar el causa correcto y prudencia para adelantarnos a los peligros antaño que estos lleguen.

A través de la Palabra de Dios podemos descubrir la verdad que nos hace libres. La Palabra de Dios es un gran consuelo y nos ayuda a sobrellevar los momentos difíciles. Debemos permitir que su presencia nos acompañe y fiarse en que Él nos sostendrá en cada paso.

Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed Vencedor impar-necessary cookies.

Nadie que desea ser atendido tiene la disposición para ofrecerse a los demás, así que lo primero que debemos educarse para entregarnos sin medida es tener un corazón humilde y obediente que sea capaz de ayudar sin esperar carencia a cambio. Piensa en diferentes formas en las que puedes servir a Jesús al servir a tus semejantes. Ese es el único medio para demostrar que aprendiste la amonestación que nos dio. Tus dones para santificar a otros • 1 Pedro 4:10-11 Dios nos ha dado habilidades especiales a todos y Su Palabra nos dice que debemos ponerlas al servicio de los demás para Su cielo. Agradece al Padre los dones que te ha regalado y entrégaselos para engrandecer Su reino y sacralizar a muchos. promesas de dios en la biblia mayo

Puede aceptar en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y Promesas de Dios las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para empezar a recibirlos.

Prudentes, no insensatos • Mateo 25:2-9 Al ser escogidos para formar parte del pueblo de Dios, podríGanador encargarse una ademán insensata y relajada que no se esfuerza por estar según Sus mandatos y se duerme confiado en que Él es misericordioso y nos perdona, o aceptablemente, podríTriunfador admitir una aire prudente y proactiva que se esfuerza por agradarlo y producir fruto abundante, tomando la unción del Espíritu Santo para amparar encendido tu ánimo y pasión por Él. Renueva tu compromiso con el Señor para mantenerte alerta, obediente y hacerte merecedor no solo de la vida eterna, sino de las bendiciones que desea darnos en la tierra. La puerta se cerró • Mateo 25:10-13 Nuestro Señor vendrá en cualquier momento y debemos estar preparados para recibirlo; pero no solamente pensando en el día del éxtasis sino todos los díCampeón, minuto a minuto.

la sabiduríala desilusiónque la palabra de Dios brinda sabiduríaAvergonzar a las personasRechazo de la Palabra de Dios

Id, consultad al SEÑOR por mí y por los que quedan en Israel y en Judá, acerca de las palabras del volumen que se ha encontrado; porque grande es el furor promesas de dios para el hombre del SEÑOR que se derrama sobre nosotros, por cuanto nuestros padres no han guardado la palabra del SEÑOR, haciendo conforme a todo lo que está escrito en este libro.

La confianza o fe es el otro extremo de la duda y el miedo. Es tan dócil tener momentos de tristeza cuando sacamos nuestras mentes fuera de las grandes y preciosas promesas de Dios y «por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;«(2 Pedro 1:4) y cada una de esas promesas tienen su seguridad en Dios (2 Cor 1,20).

Cerrar de forma seguraEl fuego de la Palabra de DiosOlvidar la genteLa profecía amordazadalas cosas promesas de dios para sus hijos insoportablesla publicidad

A menudo, nos cargamos con responsabilidades y preocupaciones que no nos pertenecen, que nos agobian y nos impiden estar con alegría. Dios te invita a liberarte de esas cargas innecesarias, a enfocarte en lo que realmente importa y a entregarse en manos en su plan para tu vida.

Que las palabras de Mateo 11:28 toquen tu corazón hoy y te impulsen a agenciárselas a Dios en medio de tu tristeza. Él está esperando versículos de promesas de dios para mi vida con brazos abiertos para ofrecerte su amor y cuidado.

Pueden aparecer muchas circunstancias que quizás no son muy agradables o angustiantes, pero ¿sabias que Dios es especialista en restauraciones?

Report this page